EXPERIENCIA

MÁS DE 30 AÑOS DISEÑANDO TAPONES SINTÉTICOS

Llevamos más de 30 años en el diseño y producción de tapones sintéticos para vinos, espumantes y licores. Desde nuestros comienzos en 1985, nuestro objetivo fue abordar la problemática del embotellado de bebidas, principalmente para vinos y licores, pensando en una alternativa al tradicional tapón de corcho. La solución fue crear un producto funcional e inocuo, práctico e innovador con propiedades que optimizan el embotellado de vinos jóvenes, licores y espumantes.

MERCADO Y DISTRIBUCIÓN

URUGUAY, ARGENTINA, BRASIL, CENTROAMÉRICA Y ESTADOS UNIDOS.

Actualmente nuestra empresa abastece al 80% del mercado nacional, llegando también a mercados tan competitivos como Argentina, México, Brasil, Centroamérica y Estados Unidos.

TECNOLOGÍA

RENOVACIÓN EN DISEÑO Y MATERIA PRIMA.

Nuestros tapones necesitan de una constante renovación en diseño y composición de materia prima para obtener una fórmula óptima que contemple las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Todos nuestros productos están certificados oficialmente por el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), de acuerdo con la Normativa F.D.A. que avala su aptitud para ser empleados para el embotellado de bebidas alcohólicas.