BIOCORKS 

NUEVA MARCA DE SINTECOR

Presentamos los tapones BIOCORKS by Sintecor, desarrollados por una fuente vegetal a partir de caña de azúcar. Los nuevos tapones son producidos con material sintético de plástico con BIOMASA. Con un impacto cero en la huella de carbono por su origen «no fósil», no genera efectos negativos en el calentamiento global, al mismo tiempo que sigue manteniendo las características beneficiosas en cuanto al sellado del tapón standard, con material EVA reciclable de fuente vegetal.

BIOMASA

LA NUEVA ENERGÍA RENOVABLE

La biomasa ha ido ganando espacio como fuente energética y hoy es responsable del 6% de la generación de electricidad a escala mundial, lo cual demuestra el gradual y creciente interés por el uso de ese combustible renovable, considerado un guardián del medio ambiente.

LA CAÑA DE AZUCAR

EL NUEVO COMBUSTIBLE VEGETAL

La caña de azúcar es uno de los cultivos con mayor capacidad de convertir la energía solar en biomasa. Si se toman en cuenta solo el bagazo y la paja, en los cañaverales se almacenan alrededor del equivalente a una tonelada de petróleo por cada tonelada de azúcar que puede producirse.